En la década de los 80's fue Menudo, años más tarde, Magneto y Mercurio hicieron lo suyo, pero desde hace tiempo no había habido una boyband latinoamericana que hiciera vibrar a miles de fans como lo han hechoCD9, sin disco y con un sencillo que está dando de qué hablar, The party'.
Jos Canela, Bryan Mouque, Alan Navarro, Alonso Villalpando y Freddy Leyva son los intérpretes mexicanos que buscan un lugar en la escena musical, principalmente en nuestro país, y después alrededor del mundo; bajo su nombre que significa un código que se utilizaba entre los jóvenes en los chats para advertir que había alguien estaba "cerca".
Cada uno de ellos posee diferencias influencias, desde N'Sync y Justin Timberlake hasta Bruno Mars yCamila, sin dejar a un lado a Justin Bieber, este último por el impacto que ha tenido en los ultimo años y el lugar que tiene ahora, según Freddy.
"No tenemos rivales, y cuando nos comparan con The Wanted y One Direction estamos agradecidos por el simple hecho de que ellos han llegado muy lejos y son parte de nuestra inspiración", expresó Alonso durante una conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario